Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
trascender on line

El 6to. Desafío Nambiyuguá arranca el domingo en Villaflores

Este domingo 17 de noviembre se realizará el 6to. Desafío Nambiyuguá en el que se tienen contemplados más de 1000 ciclistas que harán el recorrido de 100 kilómetros por tramos carreteros del municipio, en su mayoría de terracería, así lo informó el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth al hacer la presentación desde palacio municipal.

Acompañado por Alfredo Aquino y parte del equipo MTB Villaflores que presentaron los Jersey’s reglamentarios Julio Nágata y Roger Ocaña, dijo que la salida será a las 6 de la mañana en la explanada de la feria e invitó a las familias del estado a venir a Villaflores para disfrutar de esta competencia que ya es una sana tradición.

Aquino Ruiz dijo que el sábado 16 a las dos de la tarde se hace la entrega de los kits de competencia a los participantes y a las 6 de la tarde será la junta previa, ambas actividades en las instalaciones de la feria Villaflores donde se les darán los pormenores de la justa ciclista a la que acuden deportistas de 8 categorías varonil y femenil de todo el estado y de Centroamérica.

El alcalde Rosales dijo que ha instruido a los cuerpos de seguridad y protección civil a apoyar en el recorrido a los ciclistas, agregó que gracias a que los organizadores accedieron a su propuesta, se hará un cambio de ruta para que la carrera pueda ser vista por las familias de Villaflores, ya que se entrará a la ciudad por el lado norte oriente y no en el poniente como estaba previsto.

Alfredo Aquino dijo que se tienen considerados 6 puntos de hidratación así como atención médica y ambulancias en caso que sea necesario, agradeció todo el apoyo que han recibido de parte del ayuntamiento ya que también les dio 50 mil pesos para la premiación de los ganadores.

Mariano Rosales dijo que Villaflores tiene capacidad hotelera y restaurantera para este tipo de eventos y sólo se espera que lleguen las más de 2000 personas este fin de semana próximo, agregó que su compromiso de apoyar al deporte es firme y le da gusto ver como los niños y jóvenes se van incluyendo en diversas disciplinas deportivas.

#Villaflores
#MarianoRosales
#6toDesafíoNambiyiguá
#ChiapasDeCorazón
#LoMásVisto

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =