Domingo, 17 de Noviembre de 2019
trascender on line

Edil de Villaflores, Mariano Rosales Zuarth se congratula por firma del pacto por la Educación de la niñez y juventud que encabezó el gobernador Rutilio Escandón

Comunicado/Trascender Online Noticias

Este domingo el gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas encabezó la firma del Pacto por la Educación de la Niñez y la Juventud de Chiapas, mismo que fue firmado ante autoridades educativas, empresarios, maestros y maestras, padres de familia y otros sectores sociales. 
En entrevista el alcalde Villaflorense Mariano Rosales Zuarth dijo que es de reconocer la visión del gobernador Rutilio Escandón de proponer un pacto social que involucra a todos los sectores de la sociedad, para garantizar de una vez por todas la educación de excelencia de nuestros hijos en Chiapas, por eso es muy importante que todos nos sumemos. 
Agregó que Villaflores se suma al que llamó gran Pacto que el Dr. Rutilio Escandón Cadenas está  encabezando en Chiapas, «nosotros en Villaflores nos sumamos a este gran Pacto Social que se firmó por el  bien de nuestra niñez y juventud» aseveró. 
 Durante el evento el mandatario estatal dijo que las maestras y los maestros juegan un gran papel en este pacto en el que sin duda estamos incluidos todos ya que se trata de la niñez y la juventud de Chiapas, agregó que la cuarta transformación que vive el país es una realidad ya que se vienen tomado decisiones que incluyen a todos. 
Escandón Cadenas aseveró que tenemos una gran oportunidad y no debemos desaprovecharla, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador viene impulsando el desarrollo del sur sureste del país que había estado abandonado.
Finalmente Mariano Rosales dijo que en Villaflores venimos trabajando de la mano con el pueblo y de manera transparente como lo viene haciendo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en todo el estado, no podemos detenernos, dijo ya que tenemos un líder en Chiapas que viene transformando todos los rincones del estado.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =