trascender on line

En edición especial, Lotería Nacional plasma íconos de Tuxtla en sus billetes

Comunicado/Trascender Online Noticias

 El alcalde agradeció el Sorteo Mayor en honor a la capital chiapaneca

En homenaje al aniversario 125 de Tuxtla Gutiérrez como capital del estado de Chiapas, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública plasmó en sus billetes imágenes de la ciudad, como la Catedral San Marcos, Museo de la Ciudad, Calzada de los Hombres Ilustres, el escudo oficial, entre otros íconos culturales.

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo extensivo su agradecimiento a la Lotería por sumarse a este gran recuerdo cultural e histórico, pues de esta manera, dijo, se demuestra la hermandad, solidaridad y la unidad como tuxtlecos, chiapanecos y mexicanos.

“Me siento muy orgulloso de haber nacido en esta maravillosa capital de Chiapas, es por ello que celebró que la Lotería Nacional se sume a esta gesta que significa motivar nuestros valores ciudadanos, recordar quienes somos y tener presente que la ciudad tiene historia”, expresó el alcalde capitalino.

En el marco de este aniversario se realizaron actividades gastronómicas, culturales, música, danza, presentación de libros, entre otras, en varios puntos de la capital. Asimismo, la Lotería Nacional realizó el Sorteo Mayor en honor a Tuxtla por su 125 aniversario, esto en la Ciudad de México, realizándose una transmisión en vivo en el Museo de la Ciudad y en el Parque de la Marimba.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 8 =