Lunes, 20 de Mayo de 2019
trascender on line

Diputada Cinthya Reyes desprecia a alumnos de matemáticas

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Padres de familia, alumnos y maestros del comité regional de matemáticas lamentan la falta de atención de la Diputada Local Cinthya Reyes Sumuano a quién pidieron audiencia para dar a conocer el proyecto que realizan con los alumnos de esta asignatura sin embargo la respuesta de la legisladora fue nula. 

El maestro de matemáticas y también director del Centro Integral Lúdico y Pedagógico, Jorge Molina Tercero en tono de sarcasmo agradeció a la Diputada Local Reyes Sumuano por mantenerlos en su ocupada agenda y hacer caso omiso a la petición de que los atendiera. 

Señaló que no es posible los diputados locales que representan a Tapachula estén más ocupados dándose la gran vida en la capital del estado, comprando en lujosas tiendas de conveniencia cuando antes de tener el cargo no conocían de ropa y perfumes finos. 

Lamentó que la política de austeridad y cero lujos de Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón no sea aplicada por los legisladores locales , prueba de ello la diputada Fantasma Reyes Sumuano que una vez ganó y no ha regresado a su distrito ni a dar las gracias a quienes la apoyaron. 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =