Lunes, 20 de Abril de 2020
trascender on line

Desnudan presunto fraude en “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en Real del Bosque

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Marcela, a quien llamaremos así para respetar el anonimato que pidió, denunció a José Francisco Mazariegos Coello y a Daniel Domínguez Hernández, de ser presuntos autores intelectuales de un fraude en contra del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro” en el fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez.

Cabe mencionar, Marcela cobró en el programa federal de enero a marzo de este año.

Durante la entrevista de prensa con Marcela, su madre, la señora Estela López Guzmán, habló sin temor y de frente a las cámaras de trascender online noticias para señalar que reprendió a su hija por haber aceptado participar ilícitamente en este programa.

El equipo de trascender online noticias se dio a la tarea de buscar a los señores José Francisco Mazariegos Coello y a Daniel Domínguez Hernández, para conocer sus opiniones en el presunto fraude que se les sindica. Solo obtuvimos éxito con Daniel Domínguez quien acusó al Patronato de Agua Potable de Real del Bosque de estar detrás de esta denuncia en su contra.

Cabe mencionar, dentro de las pruebas que presenta el Patronato de Agua de Real del Bosque, en contra de ambas personas se encuentran una serie de capturas de pantallas de Whats App con Marcela en donde se narra como iban a fabricar el fraude al programa federal, así como un documento con el nombre de Francisco Mazariegos reconociendo su intervención en el fraude, involucrando al señor Daniel Domínguez. Aclaramos que no pudimos confirmar la autenticidad de dicho documento.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =