Jueves, 05 de Diciembre de 2019
trascender on line

Denuncia mujer agresión física y verbal de trabajador del Patronato de Agua Potable de Real del Bosque

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias


María del Rosario Núñez Chambé, denunció que fue agredida por un trabajador del patronato de agua potable de Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez cuando intentaban, al parecer, cortar el sumiestro del vital líquido.
El presunto agresor fue trasladado con la víctima a la Fiscalia General del Estado (FGE)mediante la patrulla de la policia municipal con número 573.
Cabe mencionar, el presunto atacante de María del Rosario permanecerá arrestado durante las siguientes 48 horas, de acuerdo con una fuente oficial de la FGE.
Sin embargo, esta historia aun no concluye, pues otro trabajador del Patronato de Agua Potable de nombre César Pineda, afirmó ante la presencia del agente municipal de Terán, José Antonio Martínez Solís que continuarán los cortes del suminiestro del agua, pese a que, el SMAPA en enero del proxiño se hará cargo del servicio.
«Que pase lo que tenga que pasar», sentenció César Pineda, en respuesta a la solicitud del agente municipal de Terán para que el Patronato deje de provocar a los vecinos de Real del Bosque.
En las redes sociales y grupos de whats app circuló este video que presenta el Patronato de Agua Potable como supuesta evidencia de que fue María del Rosario Chambén, quien agredió a los trabajadores. Jusgue usted mismo.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =