trascender on line

Definen a los seleccionados de voleibol de sala

Comunicado/Trascender Online Deportes

• Los equipos chiapanecos participarán en el Selectivo Regional de Voleibol de Sala que se realizará del 1 al 4 de Marzo en Campeche
• El Selectivo Estatal tuvo lugar en el municipio de Tonalá en donde participaron jóvenes de diferentes municipios de la entidad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 22 Febrero.- Tras efectuarse con éxito el Selectivo Estatal de Voleibol de Sala en el municipio de Tonalá, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige Samuel León y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas definieron a los jugadores que conformarán a las selecciones que participarán en el regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

La convocatoria del selectivo indicaba que los organizadores definirían mediante una visoría a los jugadores de las categorías de la Olimpiada y Nacional Juvenil de este año. En cuanto a los entrenadores estos fueron elegidos por el resultado que sus equipos obtuvieron en dicho certamen estatal.

En la categoría juvenil menor de la rama femenil el entrenador será Juan Carlos Vilches Díaz y el auxiliar Miguel Ángel Nepomuceno. En la juvenil mayor la escuadra será dirigida por Carlos Alberto Morales Ríos y como auxiliar Eduardo Antonio Cabrera Morales.

En lo que refiere a la categoría juvenil superior el estratega es Miguel Ángel Solís Figueroa, quien llevará como auxiliar a Juan Carlos Solís Medina.

Por la rama varonil los entrenadores de las categorías juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior son Jorge Alberto Montes de Paz, Belsaín Cabrera Maza y Jorge Alberto Vázquez Marín, respectivamente. Los auxiliares de dicha rama son Carlos Miguel Morales Arjona, Neftalí Raviela Mendoza y Martín Ernesto Domínguez Herrera.

Cabe mencionar que la fase regional del voleibol de sala de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 se realizará del 1 al 4 de marzo en la ciudad de Campeche, por lo cual la SJRyD y la Asociación chiapaneca de la especialidad han comenzado a reunir a los jóvenes seleccionados para que refuercen su preparación y así llegar en las mejores condiciones al selectivo del sureste donde pelearán por el pase al nacional.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =