Martes, 17 de Septiembre de 2019
trascender on line

De octubre a la fecha se han atendido 250 vialidades en Tuxtla

Comunicado/Trascender Online Noticias

·         Se ha priorizado recursos para dar mantenimiento a vialidades y alcantarillas en la ciudad

Del inicio de la administración a la fecha, se han atendido 250 vialidades, permitiendo dar mantenimiento a vialidades y alcantarillas en la ciudad, informó Jorge Humberto Gómez Reyes, secretario de Obras Públicas Municipal.

El funcionario del ayuntamiento capitalino dio a conocer que desde el pasado mes de octubre dio inicio  un programa permanente de bacheo, priorizando las principales vialidades, en donde existe más tránsito en la ciudad.

Destacó que el apoyo del presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, ha sido de suma importancia para poder ejecutar las obras, dado que a través de sus instrucciones, la Tesorería municipal ha podido gestionar recursos para programas de bacheos, drenajes y atención a obras públicas.

En el mismo sentido, destacó que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, tiene contempladas avenidas principales,  en donde se congregan las unidades de transporte colectivo.

A la fecha dijo, se han rehabilitado y atendido 300 vialidades, y para este año se pretenden atender mil 500 más.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, mencionó que el programa permanente se establece en dos partes, “por administración directa, es decir que se trabaja y se ejecutan las obras con el personal del municipio, y con el material que se adquiere a través del municipio,  y la segunda es por contrato, de los cuales se tienen cuatro contratos, con empresas tuxtlecas encargadas de atender las vialidades en la ciudad.”

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =