trascender on line

Convicción y compromiso en la casa de la justicia: Rutilio Escandón

Comunicado/Trascender Online Noticias

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Rutilio Escandón Cadenas, recibió en su despacho a un grupo representativo del municipio de San Fernando, a quienes explicó las bondades de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado.


En una amena conversación, Escandón Cadenas les dijo que en la casa de la justicia se está haciendo un gran esfuerzo para capacitar a todas y todos los operadores, pues el objetivo primordial de esta administración es garantizar y ejercer una justicia profesional que devuelva la confianza a la sociedad.

Asimismo, explicó que se pone especial atención en trabajar bajo principios éticos que permiten establecer un ambiente en el que prevalezca el respeto, la cordialidad, honestidad, objetividad y equidad.


Y es que agregó Rutilio Escandón, si se trabaja en armonía se garantiza la ejecución de programas, proyectos y acciones de este moderno Sistema de Justicia Penal.

Finalmente, el encargado de administrar la justicia en Chiapas, pidió confiar en esta firme institución que busca el privilegio de los derechos de las personas.


“No tengan duda de que en el Poder Judicial, las puertas están abiertas para todas y todos; nuestra firme convicción y compromiso está en servir y caminar hacia el progreso”.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =