Lunes, 08 de Febrero de 2021
trascender on line

Continúa con recorridos para verificar cumplimiento de disposiciones sanitarias por covid-19. SS

Secretaría de Salud continúa con recorridos para verificar cumplimiento de disposiciones sanitarias por covid-19

Comunicado/Trascender Online Noticias La Secretaría de Salud municipal, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, continua con las acciones permanentes de inspección, con la finalidad de vigilar que los establecimientos cumplan con el horario y protocolos de seguridad sanitaria.

En este sentido, la dependencia municipal informó que durante este fin de semana se realizó un recorrido de inspección por 23 colonias y barrios de la capital chiapaneca, en donde fueron verificados un total de 127 comercios, de los cuales 8 corresponden a denuncias ciudadanas.

Asimismo se destacó la inspección realizada en la zona de antros, ubicados en el lado poniente norte de la ciudad, quienes se encuentran respetando los horarios establecidos por la contingencia sanitaria en el semáforo epidemiológico amarillo.

El Ayuntamiento capitalino exhortó a los dueños de establecimientos a continuar respetando las disposiciones de seguridad sanitaria y aforos establecidos por la contingencia, al destacar que participando todos con responsabilidad se podrá mitigar los contagios por covid-19. De la misma manera, se reiteró un llamado a la ciudadanía a continuar con las medidas higiénicas y respetar los protocolos sanitarios a las que tantas veces las autoridades han convocado

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =