trascender on line

Constructores liberan obra tras acuerdo de pago

Karla Solís/Trascender Online Noticias

El grupo de empresarios del ramo de la construcción que estuvo 9 días en paro de labores y que mantenía bloqueada la obra del nuevo Centro de Justicia penal federal que se ubica a un costado del libramiento sur oriente de Tapachula, acordó con la empresa Chufani” SA de CV los pagos correspondientes
El apoderado legal de grupo constructor “DOGU”, Julio Cesar Gordillo informó que tras la presión que se hiciera se acordó con la empresa “Chufani” SA de CV los pagos correspondientes al cincuenta por ciento del adeudo y en un plazo no mayor a tres meses se liquide el resto del dinero.
Aclaró, que a la empresa constructora “Chufani” SA de CV, ganó la licitación de dicha obra, sin embargo quién subcontrató fue “Advance Builders” S.A. de C.V., la responsable del endeudamiento y que a la fecha está desaparecida sin atender su responsabilidad.
Dijo, que tras una mesa de negociación se logró importantes acuerdos, entre los inmediatos fue el pago de la mitad de la deuda como la liberación por completa de la obra para que se concluya al cien por ciento en unas dos semanas.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =