trascender on line

Con CMV, ganarán las y los tuxtlecos: ERA

Comunicado/Trascender Online Noticias

*La capital merece un gobierno diferente: Eduardo Ramírez

 El próximo primero de julio, serán las y los tuxtlecos los que triunfen, porque no hay duda que su próximo presidente municipal será Carlos Morales Vázquez, manifestó Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado por la Coalición Juntos Haremos Historia. 

 Desde las colonias Patria Nueva y Plan de Ayala, de la capital chiapaneca, Ramírez Aguilar señaló que la capital merece un gobierno diferente que cumpla con las necesidades y las expectativas de las y los capitalinos, porque merecemos una capital a la altura de muchas otras. 

 Por ello -dijo- es importante seguir apoyando a Carlos Morales, porque cuenta con la experiencia y sensibilidad para hacer de Tuxtla una capital próspera, digna de nuestro Chiapas.  

 “Es momento que las y los tuxtlecos tengan un gobierno democrático electo democrática y libremente”, señaló Ramírez Aguilar.

 Finalmente recalcó: “Le refrendamos nuestro compromiso de ayudar a Carlos Morales Vázquez y de trabajar de la mano con él, para sacar adelante esa gran tarea de cara a las y los tuxtlecos”.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =