trascender on line

COCOPARCI propone a Zamora Morlet, trabajar ‘con muchas ganas’ por Tapachula

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

“No les voy a fallar externa Zamora Morlet a miembros distinguidos de sectores productivos”
“Vamos a ganar porque tenemos palabra firme para sacar adelante las peticiones de la Cocoparci: EZM
*Gestión de subsecretarias, un hospital pediátrico y otro de hemodiálisis las propuestas: sectores
TAPACHULA.- Miembros distinguidos del Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci) Tapachula que preside Jorge Gutiérrez Franco, cerraron filas para que candidatos como Enrique Zamora Morlet a la Presidencia Municipal por los partidos PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, y Cesar Ramírez por la diputación del Distrito XIX local, no bajen la guardia y tras alcanzar el triunfo el próximo primero de julio, cumplan compromisos con la sociedad, sobre todo con la defensa de los recursos federales en materia de seguridad pública, salud, transparencia, turismo, zonas económicas y más subsecretarias en Tapachula.
Al sostener un desayuno con los integrantes de este importante sector de la sociedad tapachulteca, Zamora Morlet acompañado de su esposa Lupita Pacheco de los Santos, escuchó planteamientos como el fortalecimiento de un Tapachula seguro; cumplimiento de compromisos desde el gobierno municipal, combate frontal al burocratismo, urgente capacitación de la policía municipal, transparencia y rendición de cuentas, control de flujo migratorio y un censo sobre poblaciones flotantes e inclusión de las personas con discapacidades.
En este encuentro donde asistió su compañera de fórmula, Aida Flores Vázquez candidata a Síndico Municipal y su equipo de trabajo, Zamora Morlet se pronunció por el compromiso de ‘palabra firme’ que permita sacar adelante las peticiones de los integrantes de Cocoparci, porque son ellos quienes tienen el termómetro sobre las necesidades de la ciudadanía.
Coincidió con el Presidente de Coparmex Costa-Chiapas, José Antonio Toriello Elorza, de impulsar gestiones ante el gobierno federal para alcanzar potencialidad en el prometedor proyecto de las zonas económicas especiales (ZEE) en Puerto Chiapas.
Zamora Morlet fue tajante en el combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas en el ejercicio público, para rendir cuentas claras en la búsqueda aquilatada de proyectos de beneficio para Tapachula.
“Aquí buscamos que los Tapachultecos ganen con el desarrollo económico y urbano que se merece la ciudad; que prevalezca el circulante económico y las divisas extranjeras sin alardeos ni promesas al aire. Coincidimos en lograr más infraestructura comercial y turística para acrecentar nuestra prestación de servicios. Abonaremos al sector empresarial y garantizaremos el detonante económico”, remarcó.
Cabe señalar que los miembros activos de la Cocoparci, como Ricardo Duque Gallegos, Presidente de la Asociación de Charros Tapachula; el Secretario del comité de vecinos de la colonia primero de Mayo, Miguel Ángel Gálvez Reyes; José Ignacio Monzón Pérez, vocal de Cocoparci; el Presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Tapachula (CIIT),  Bertín Gerónimo Pérez, coincidieron en esperar el triunfo de Enrique Zamora Morlet, para sumarse a un proyecto histórico enfocado al cumplimiento de compromisos con la sociedad, invertir adecuadamente los recursos para seguridad pública, basados en la visión turística, así también, gestión de un hospital pediátrico y otro de hemodiálisis que no existe en Tapachula, mayor apertura de empresas y gestión de subsecretarias estratégicas para el Soconusco” destacaron.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − catorce =