Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
trascender on line

Ciudadanos opinan sobre la administración que encabeza Carlos Morales Vázquez a un año de gobierno

Comunicado/Trascender Online Noticias

En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, diversas personalidades emitieron opiniones positivas sobre las acciones realizadas a un año de su administración en Tuxtla Gutiérrez.

Monseñor Felipe Aguirre Franco, hoy arzobispo emérito y anterior obispo de Tuxtla Gutiérrez, acudió a la entrega de este primer informe, al tiempo de declararse, solidario del presidente municipal y de los tuxtlecos, “es un deber estar al tanto, ya que vivo en Tuxtla durante 40 años. Veo mucha dedicación de los servidores públicos cada quien desde su área, veo unidad, y un buen proyecto. Las bases se están sentado y es lo más importante para el desarrollo de Tuxtla”.

De igual forma, la magistrada del Tribunal Superior de Justicia, Mirna Camacho Pedrero destacó la entrega y compromiso que ha demostrado el edil capitalino, reconociendo que desde el inicio de la administración no fue fácil al encontrarse con dificultades en la ciudad, pero dijo, existe un avance del buen gobierno.
“Entendemos y sabemos que encontró carestía, dificultades para iniciar un buen gobierno sin embargo creo que sí ha habido avances, por eso estoy aquí para respaldar y apoyar, porque independientemente del color de los partidos cuando hay compromiso ciudadano, político y social, debemos de respaldar- Estoy aquí para saber cuáles son los avances y cuáles son los proyectos próximos para la ciudad”.

Marcelo Toledo Cruz, presidente de la Junta de Coordinación Política, recalcó que administrar la capital chiapaneca, no es cosa fácil, “son más de 500 mil habitantes, más de mil colonias, más de ciento 20 mil casas, no es fácil, es un abanico de problemas los que existen aquí en nuestra ciudad”. pero destacó la confianza, habilidad y experiencia que ha demostrado el presidente municipal Carlos Morales Vázquez para ir solventando problemas.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =