trascender on line

Chofer de combi de Ruta Libertad el Carmen, atropello a comerciantes Veracruzanos

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Noticias

Dos vendedores de muebles entre ellos una joven de 18 años y su padre, fueron atropellados y abandonados por un chofer de la ruta Libertad el Carmen esta ciudad
Miguel Montiel Velázquez, originario de Orizaba, Veracruz,explicó a QuadratinChiapas,  que regresan sobre elboulevar Antiguo Aeropuerto, a la altura de la carretera Doctor Manuel Velasco Suarez, cuando fueronarrolllados por el conductor.
  “Nos atropelló por detrás, cuando estaba tirado con mi carga, vi que el chofer está volanteando para irse,  nos dejó en el abandono, mi hija también salió lastimada, y no se puede mover, la que recibió más el golpe fue ella, porque está lastimada de las piernas y de las costillas”.
El comerciante de muebles de Veracruz, quien fue a curarse sus heridas  a la Cruz Roja Tapachula, informó que interpusieron su denuncia contra la combi y el conductor de la unidad 25-40.
El afectado, dio a conocer que perdieron toda la venta entre ellos sillas, la cama, además, tuvimos que pagar  mil 700 solo en los primeros gastos médicos, más las lesiones.
La abogada Dulce María Quevedo López, explicó  que el responsable del accidente se dio a la fuga, sin embargo, se logró identificar a la unidad 25-40 de la ruta Libertad el Carmen, quien atropello a los transeúntes.
Hizo un llamado a los transportistas, en especial aquellos que militan en un partido político que promueva la esperanza de México,  “pido hoy, dado que un grupo se unió a un grupo de transportistas importantes, se unió a un partido político donde piden el cambio, les solicitó que nos apoyen con la ubicación responsables de los daños, porque las personas afectados son de escasos recursos y fueron abandonados”.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =