trascender on line

Chiapas con una esgrimista en Olimpiada Nacional 2018

Comunicado/Trascender Online Deportes

Con una esgrimista en la categoría cadete menor (14-15 años) en la modalidad de florete, el estado de Chiapas tendrá representación en la Olimpiada Nacional 2018 que se realizará el 30 y 31 de mayo en el Polyforum “Benito Juárez” en Cancún, Quintana Roo.
Para la edición de este año del máximo certamen nacional olímpico que inició el pasado 26 de mayo, Lorena Herrera Aguilar obtuvo recientemente la clasificación en Tijuana para acudir al mencionado evento, en donde participan representantes de 28 entidades con la asistencia de mil esgrimistas en categorías de 12 a los 20 años de edad, que incluye además las modalidades de espada y sable, respectivamente.
Rodolfo Torres de los Santos, entrenador de la mencionada esgrimista, señaló que Lorena Herrera consiguió la calificación para asistir a Cancún en el reciente Campeonato Nacional efectuado en Tijuana, ubicándose en el 8º lugar de su categoría.
“Para la esgrimista es su primera Olimpiada Nacional, por lo tanto va con esa ilusión de participar en un evento de esta naturaleza buscando hacer su mejor esfuerzo en este certamen que se muestra con un alto nivel competitivo”, aseguró el entrenador.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =