trascender on line

En Chiapas tendremos empleos bien pagados: Fernando Castellanos

Comunicado/Trascender Online Noticias

·         Habrá más apoyos mediante el programa Crédito a la Palabra para las Mujeres Emprendedoras

El candidato de La Fuerza de Chiapas para la gubernatura del estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor, sostuvo que en su gobierno se fortalecerán las estrategias para continuar con la generación de empleos en todo el estado, y abonar a través de ello, al desarrollo económico de la población.

Esto en el marco de su gira de campaña por municipios de la región La Frailesca, donde reconoció que el impulso al empleo debe ser un eje prioritario para todo gobierno, pues a través de él se abona a la generación de mejores condiciones de vida para las familias.

En este sentido, Castellanos Cal y Mayor, durante su visita a Jaltenango y El Parral, aseguró a sus habitantes que su gobierno privilegiará la inclusión de todos los sectores poblacionales en su iniciativa de generación de empleos, a fin de que todas las personas tengas las mismas oportunidades de desarrollarse y salir adelante.

Fernando Castellanos aseguró que durante su gobierno se sumarán a más mujeres al programa Crédito a la Palabra para las Mujeres Emprendedoras iniciativa mediante la cual su administración le dará un crédito para las mujeres puedan emprender su negocio con el compromiso que ellas le den empleo a su hermana, cuñada, prima, o alguna familiar para crear micronegocios familiares, con empleos bien pagados y promover con ello que el flujo económico se genere y circule en los municipios.

Ante las militancias del Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, aseguró que la tranquilidad de la gente será su motor o para trabajar día a día con entrega, determinación y compromiso, y por ello desarrollará acciones que permitan velar por el bienestar de quienes más lo necesitan.

“Como gobernador defenderé a muerte los intereses de las y los chiapanecos. Protegeré a nuestra fuerza local: las artesanas, los ganaderos, los pescadores, la gente del campo, nuestra mano de obra y, por supuesto, todos los productos de Chiapas. Fortaleceremos nuestra economía fomentando que se consuma lo local. Y en este sentido, también me refiero a generar fuentes laborales para nuestra gente”, precisó.

Por último, el candidato Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró que su gobierno será generador de proyectos que permitirán respaldar la tranquilidad de los jóvenes, madres solteras, adultos mayores, profesionistas, personas con discapacidad, con oportunidades para que puedan salir adelante y puedan desarrollar sus conocimientos, talentos y habilidades, que a su vez les ayudarán a generar mejores ingresos para sus hogares.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dieciocho =