Viernes, 19 de Julio de 2019
trascender on line

Chiapas dejará de captar 400 mdp tras eliminar tenencia: Ramírez

Cosme Vázquez

Tras haber aprobado las distintas fracciones parlamentarias en el Congreso del Estado de Chiapas, por unanimidad, el decreto de la iniciativa para eliminar el impuesto por la tenencia vehicular, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo que esto es un avance importante para muchas familias chiapanecas, porque al menos en los próximos tres años no harán este gasto.

La celebración por este hecho debe ser para todo el pueblo chiapaneco, ya que el pago de este impuesto no se realizará a partir de 2016, y a diferencia que en muchos estados lo subsidian aquí se da la eliminación por ley.

Al ser entrevista, enfático dijo que sería poco recomendable para el siguiente gobierno que intentara regresar el pago del impuesto a la tenencia vehicular, sobre todo porque la gente está al pendiente y lo ha solicitado.

Dijo que alrededor de 400 millones de pesos dejarán de recibir las arcas estatales por este concepto para el 2016, sin que se vean afectadas otras partidas presupuestales ni programas sociales.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =