trascender on line

Chiapas culmina participación en Paralimpiada Nacional 2017

  • La delegación estatal acudió a Colima con el respaldo de la SJRyD

Comunicado/Trascender Online Noticias

Colima, Colima, 5 septiembre 2017.- Con las acciones del atletismo en las categorías juvenil mayor y superior, culminó la participación de la delegación chiapaneca en la Paralimpiada Nacional 2017, que se desarrolló en Colima.

En lo que corresponde a los resultados de los atletas chiapanecos, Laura Díaz en la modalidad de salto de longitud T 11/12 juvenil superior se colocó en el tercer puesto con una distancia de 2.51 metros; Lisset Soltero de Nayarit se ubicó en el primer lugar con 2.76 metros y la plata fue para Priscila Flores de Jalisco con 2.72; sin embargo esta prueba no fue premiada y no contará en el medallero por no superar las marcas que pide la federación mexicana de la especialidad.

Por su parte, Cinthia Pacheco y Laura Díaz en la modalidad ciegos y débiles visuales en la modalidad de impulso de bala T 11/12 juvenil mayor, se posicionaron entre las mejores 12 de su categoría al contemplar marcas de 4.25 metros y 5.10 metros, respectivamente.

La delegación Chiapas termina su participación en la Paralimpiada Nacional 2017 con un balance de cuatro medallas de bronce y una de plata.

Históricamente se obtienen dos medalla de bronce en tenis de mesa que por primera vez participaron en esta justa deportiva nacional en manos de Fabiola del Carmen Zenteno y María Guadalupe Zúñiga en las categorías juvenil menor y mayor; así también una medalla de bronce en atletismo por conducto de Uzziel Gerardo Pérez en lanzamiento de disco; una presea de bronce con el equipo de basquetbol en la categoría infantil, y una medalla de plata también en el basquetbo con el equipo juvenil.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecisiete =