trascender on line

Arriba a Chiapas el Comisionado General de la Policía Federal

José Ángel Gómez Sánchez/Trascender Online Noticias

En viaje relámpago y discreto el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla arribó al aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo.

El lunes 14 de mayo en medio de un discreto dispositivo, el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, realizó una visita de supervisión del personal operativo en el estado de Chiapas.

Al medio día el mando policiaco federal arribó por aire a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde fue recibido por el Coordinador Estatal de la institución, Comisario Jesús Martínez Hernández, quien lo trasladó al cuartel de la institución en la colonia José Francisco Tiellemans, donde se reunió a puerta cerrada con personal de las diferentes Divisiones tales como Inteligencia, Seguridad Regional y Gendarmería.

De acuerdo con fuentes de la Policía Federal consultadas, en la reunión se discutieron estrategias sobre la ubicación de objetivos prioritarios y los ajustes para la atención de distintos ilícitos, particularmente en el tema fronterizo.

En su agenda el Comisionado General, Manelich Castilla, acudió al municipio de Arriaga, donde verificó la operación de los puntos de revisión en carretera, donde se han descubierto distintos cargamentos ilegales de droga o vehículos donde se transportan migrantes de centro y Sudamérica en condiciones infrahumanas.

Por la tarde el mando federal abordó un avión de la institución en la terminal aérea Ángel Albino Corzo, para regresar a la Ciudad de México.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =