Viernes, 19 de Julio de 2019
trascender on line

El CEN del PRI respalda a Albores, sostiene el dirigente nacional René Juárez

Comunicado/Trascender Online Noticias

René Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sostuvo que siguen de frente en la contienda por la Gubernatura de Chiapas con Roberto Albores.
Ante el retiro del PVEM de la alianza con el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, al ser entrevistado por Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, aseguró que nosotros queríamos alianza (con el Verde), pero independientemente la decisión ya se tomó y tenemos que seguir trabajando.
El Consejo Ejecutivo Nacional del PRI respalda a Albores”, enfático dijo, y negó rotundamente que RAG vaya a declinar. La convicción del partido y de Roberto Albores es seguir adelante, aseveró.
Reconoció que sin duda las elecciones del primero de julio es la elección más competida en la que el PRI haya participado en toda su historia, pero el ánimo sigue a tope.
“Estamos trabajando de cara al primero de julio, no vamos a bajar la guardia. Estamos trabajando con emoción y determinación y el primero de julio apostamos por un voto razonado”, puntualizó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =