trascender on line

CAMPAÑA DE PROPUESTAS, PROPONE RUBEN PEÑALOZA

Juan Manuel Blanco/Trascender Online Opinión

 – El candidato del PRI, PVEM, PANAL, CHU buscará la presidencia municipal de Tapachula.
Este martes por la tarde, más de 2000 personas se dieron cita en el Parque Bicentenario para acompañar el inicio de la campaña proselitista del candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula, Rubén Peñaloza.
Ante miles de simpatizantes, el candidato se comprometió a trabajar en favor de Tapachula, haciendo énfasis en la creación de programas de práctica laboral, así como la generación de empleos para los jóvenes del municipio.
Rubén Peñaloza al término del evento estableció: “Afortunadamente estamos en el ánimo de la gente, la ciudadanía tiene convicción en un servidor, vamos a trabajar de la mano, vamos hacer las cosas bien, siempre lo hemos dicho, tenemos experiencia pero sobre todo tenemos ganas de hacer las cosas para bien de la ciudadanía”.
Cabe mencionar que Rubén Peñaloza, ha desempeñado diferentes cargos en la función pública y de elección popular, mismos que le han permitido recorrer el extenso municipio de Tapachula, por lo que conoce su problemática, recalcando que no se realizaran propuestas que no se puedan cumplir, al contrario, realiza compromisos reales en favor del municipio.
Acompañado de los candidatos a regidores, la candidata a síndico Aida del Rosario Flores Vázquez y el candidato a la diputación local por el XIX Distrito César Ramírez, Peñaloza habló de la importancia de realizar una campaña de propuestas reales, que sean adecuadas a las necesidades del pueblo de Tapachula, su campaña será de puertas abiertas donde caben todos.
Finalmente hizo un llamado a todos los actores políticos, así como a la ciudadanía en general, a participar juntos en los cambios, con los cuales Tapachula Avanza.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + Doce =