Martes, 21 de Mayo de 2019
trascender on line

Ayuntamiento de Tuxtla celebra a trabajadores de Servicios Municipales en el Día de Barrendero

·         Mediante un esfuerzo financiero la administración capitalina les pagó un estímulo económico

Con motivo a la celebración del Día del Barrendero, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, destacó el esfuerzo, entrega y compromiso del personal trabajador de la Secretaría de Servicios Municipales,  quienes día a día dan lo mejor de sí para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía capitalina con el cual embellecen cada rincón de la capital.

El mandatario capitalino reconoció a los barrenderos del Ayuntamiento como principales actores en los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez, pues ellos día con día salen a limpiar la ciudad.

Morales Vázquez, resaltó que, aunque las finanzas del Ayuntamiento se encuentran en proceso de limpieza, se logró destinar un pequeño presupuesto para celebrar al personal, toda vez que, con su entrega y su compromiso se mejora a diario al municipio.

Señaló que, adicional a ello, y como resultado de un esfuerzo que el Ayuntamiento ha realizado, todos los trabajadores celebrados  recibirán un estímulo en reconocimiento a la labor que ejercen día a día, donde contribuyen a fortalecer la transformación de Tuxtla y su progreso.

Asimismo, aseguró que se redoblarán esfuerzos en el Ayuntamiento para garantizarles mejores condiciones laborales y las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo sus tareas y generar mejores resultados para la población.

Finalmente, el secretario de Servicios Municipales, José Alfredo Ruíz Samayoa, felicitó a los trabajadores, en quienes reconoció que en unidad trabajan a diario por sacar el trabajo conjunto en favor de la transformación de la capital chiapaneca.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =