Lunes, 22 de Febrero de 2021
trascender on line

Avanzan obras de infraestructura vial en Tuxtla Gutiérrez

Comunicado/Trascender Online Noticias

La Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento que preside Carlos Morales Vázquez, informó los avances de diversas obras viales que se llevan a cabo en la capital chiapaneca, como parte de los trabajos para el mejoramiento de la infraestructura vial urbana.

El secretario de esta dependencia municipal, Jorge Humberto Gómez Reyes, explicó los avances de reencarpetamiento con mezcla asfáltica, que se realiza en boulevard Las Palmas del fraccionamiento del mismo nombre.

De la misma manera, se trabaja en la apertura del camino que comunicará a la colonia Nueva Alianza con el nuevo Libramiento Sur. Con esta apertura, los habitantes reducen tiempo al conectarse de manera directa con la carretera, mientras que anteriormente tenían que dar mas vueltas con más tiempo

“Ahora será mucho más fácil el acceso a los vehículos, tanto públicos como privados, y de esta manera mejoraremos la calidad de vida de los habitantes de esta zona” aseguró.

En otro punto destacó los trabajos de excavación para la ampliación del dren pluvial en la calle Universo Sur de la colonia Fovissste Paraiso, atendiendo con ello una demanda muy sentida de la población.

Finalmente, como parte del Programa Permanente de Conservación de Pavimentos, también se llevó a cabo trabajos de bacheo con concreto premezclado y junto con ello la nivelación de pozo de visita, el cual se encontraba bajo el escombro sobre la 10a Oriente esquina con Avenida 4a Sur.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =