trascender on line

Atento Rutilio al centro de acopio del Poder Judicial

Comunicado/Trascender Online Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de septiembre de 2017.- Por segundo día consecutivo, Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, asistió al centro de acopio instalado en el edifico “A” de esta casa de la justicia.

En el lugar, se dijo motivado por la buena participación que ha tenido la ciudadana, sin embargo reiteró que en estos momentos de contingencia, no hay que subestimar la ayuda, pues hasta el momento no se tienen registros precisos de la cantidad de afectados que hoy nos necesitan.

Afirmó que en estos casos, cuando los desastres naturales ponen de manifiesto la vulnerabilidad del equilibrio necesario para sobrevivir y prosperar, es también cuando más unidos debemos estar para sacar adelante a nuestra gente y a nuestro Estado.

Instó a confiar en que la ayuda humanitaria llegará a los destinos necesarios y pidió a la ciudadanía continuar siendo solidarios ante este sismo registrado como el mayor que ha sufrido el país en los últimos 100 años.

Este centro de acopio ubicado en libramiento norte oriente #2100, fraccionamiento El Bosque, opera de lunes a sábado, en un horario de 8:00 a 18:00 horas y domingo de 8:00 a 15:00 horas, recibiendo alimentos enlatados, empaquetados, ropa limpia y en buen estado, así como artículos de  aseo personal y de limpieza.

“El Poder Judicial los espera y les agradece de antemano todo su apoyo, estoy convencido que trabajando en equipo, Chiapas y México saldrán adelante”.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − Nueve =