Jueves, 03 de Diciembre de 2020
trascender on line

Asesinan en Sinaloa a presunto hijo de ‘El Señor de los Cielos’. MILENIO

Autoridades informan que el reporte de un ataque a balazos se registró alrededor de las 21:15 horas en un domicilio de la colonia Alfonso G Calderón, elementos de la Policía Municipal resguardan la zona.

Un hombre identificado como César Carillo Leyva, presunto hijo del extinto narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, El Señor de Los Cielos, fue asesinado a balazos esta noche en el municipio de Navolato, Sinaloa. Las autoridades informan que el reporte se registró alrededor de las 21:15 horas en un domicilio de la colonia Alfonso G Calderón. Hasta el momento la única información proporcionada fue que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

ras el reporte, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la persona, la cual fue identificada como César Carrillo Leyva, El Cesarín. El reporte del asesinato de este supuesto integrante de la familia Carrillo Fuentes movilizó a las corporaciones locales estatales y federales, las cuales hasta el momento se encuentran custodiando el lugar de los hechos. https://www.milenio.com/estados/asesinan-sinaloa-presunto-hijo-senor-cielos?fbclid=IwAR3PHOLwDPq75VXTLMvFCU-q2vyKPKh9QwJnhHcqYUxuofGoxo6jDUWfLYk

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 19 =