Martes, 26 de Marzo de 2019
trascender on line

Asegura Carlos Morales que con nueva Mesa Directiva del Colegio de Notarios habrá transparencia y unidad

·         Conminó a los integrantes a trabajar mediante la legalidad sustentada en la honestidad para los chiapanecos

Durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Colegio de Notarios, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, en su calidad de testigo de honor, manifestó que de la mano con el Colegio y Wenceslao Camacho Pimienta como su nuevo director, habrá transparencia y trabajo en unidad con el Ayuntamiento para beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, Carlos Morales Vázquez, resaltó que, el Colegio del Notariado en Chiapas es pieza fundamental en beneficio de la ciudadanía, y entre sus principales contribuciones destaca la fe que otorgan al testificar actos públicos, lo que contribuye a la buena marcha de la sociedad al otorgar certeza jurídica sobre el patrimonio de los chiapanecos y los tuxtlecos.

Carlos Morales reconoció que gracias al trabajo los notarios de Chiapas al conjuntar esfuerzos con el gobierno, los ciudadanos han recibido servicios más eficientes y de mayor calidad.

“Tenemos el compromiso de transformar nuestra ciudad, la cual con unidad y legalidad sustentada en la honestidad en el servicio público, podremos trabajar desde el gobierno capitalino junto a los notarios públicos”.

En el evento estuvieron el Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Armando Prado Delgado y el Vicepresidente Sureste del Consejo Directivo del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Gonzalo Humberto Medina Pérez Nieto.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =