Miércoles, 24 de Abril de 2019
trascender on line

Arranca Feria Huixtla 2019 con la Arrolladora Banda Limón

*Encabezan festividades del pueblo, José Luis Laparra Calderón, presidente municipal de Huixtla y Maribel Espinosa García, presidenta del DIF.

Walter Rincón Rovelo/Trascender Online Noticias

Con el corte de listón y la coronación de la reyna de la Feria Huixtla 2019 comenzaron las actividades de la fiesta de esta localidad encabezadas por el presidente municipal, José Luis Laparra Calderón y la presidenta del DIF, Maribel Espinosa García.

Desde el corazón del soconusco, en Chiapas La Arrolladora Banda Limón fue la encargada de abrir el espectáculo músical la noche de este viernes 8 de febrero y que puso a bailar a UN SINNUMERO de asistentes provenientes de la región y de Centroamérica.

El munícipe Huixtleco, afirmó que su administración ha dispuesto todo lo necesario para que estos día de fiesta se celebren en armonía y paz.

Cabe mencionar, los huixtlecos y visitantes podrán disfrutar de 10 días de Feria, del 8 al 17 de febrero, durante los cuales se presentaran artistas locales, así como de talla nacional e internacional, como Ángeles Azules, Matute y chico che chico, entre otros.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =