Jueves, 17 de Octubre de 2019
trascender on line

Arranca campaña Lechetón 2019

Se llevará a cabo a partir del día 1 al 28 de febrero.

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, dio inicio a la campaña Lechetón, para reunir latas de fórmula láctea y apoyar a la economía de las madres de la capital en situación de vulnerabilidad, que por alguna razón no han podido dar lactancia materna.

Esta campaña se llevará a cabo a partir del día 1 al 28 de febrero del presente año, teniendo como centro de acopio las oficinas centrales, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la Unidad de Atención Ciudadana.

Al respecto la directora general del Sistema DIF Municipal, María Isabel Zuart Kerlegand, dio a conocer que a través de esta campaña se busca concientizar a la ciudadanía tuxtleca para promover y apoyar la recolección de donaciones de leche en diferentes etapas 1,2,3 ykinder para poder brindar el apoyo adecuado a los niños en situación de vulnerabilidad.

«Recordemos que la alimentación durante los primeros meses de vida tiene una influencia decisiva no solo en las primeras etapas de desarrollo sino en su salud a largo plazo, los avances tecnológicos han permitido que estas fórmulas cumplan con los ingredientes necesarios para una buena alimentación en el caso de las madres que por alguna razón no han podido dar lactancia materna», argumentó la Directora General.

Agradeció el apoyo de los Directores del DIF, Voluntariado del DIF Tuxtla, Voluntariado de SMAPA y Regidores del Ayuntamiento de Tuxtla, quienes aportaron las primeras donaciones, exhortando a demás el apoyo de la población en general.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =