trascender on line

Anuncia el Sistema Municipal de Protección Civil que no habrá clases en Tuxtla

Comunicado/Trascender Online Noticias

La titular del Sistema Municipal de Protección Civil en Tuxtla, Elizabeth Hernández Borges, anunció que en atención a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Educación del Estado y la Secretaría de Educación Federal, se suspenden labores en todas las escuelas públicas y privadas de la capital hasta nuevo aviso.

 En este sentido, luego de recorrer edificios educativos de diversas colonias de la capital, la secretaria municipal detalló que, a fin de salvaguardar la integridad física de los niños y garantizar un espacio seguro para la educación no habrá clases hasta que las instancias federales y estatales lo comuniquen.

 Cabe hacer mención que, luego del intenso sismo que afectara a Tuxtla Gutiérrez con una magnitud de 8.2 grados Richter, la dependencia municipal continúa trabajando para evaluar daños en todo el municipio.

 Finalmente, Elizabeth Hernández Borges pidió a la población en general mantenerse atenta a los medios de comunicación, toda vez que ahí se estará emitiendo información oportuna respecto a las evaluaciones de los daños.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =