trascender on line

Ante miles, Fernando Castellanos recibe bastón de mando en Chamula

Comunicado/Trascender Online Noticias

Anunció la Comisión para la paz y llamó a privilegiar el diálogo y la unidad

San Juan Chamula, Chiapas.- Acompañado por miles de mujeres y hombres, el candidato a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió el bastón de mando en el municipio de Chamula, así como el respaldo total de la población hacia su proyecto de gobierno.

Desde la región Altos Tsotsil-Tseltal, el aspirante de la candidatura común La Fuerza que nos Une, destacó la entrega y el respaldo del pueblo de Chamula hacia las iniciativas que presentó y que están enfocadas al bienestar de las familias.

Castellanos Cal y Mayor anunció desde el municipio de Chamula, la Comisión para la paz, e hizo un llamado a mantener la unidad y privilegiar el diálogo para superar cualquier diferencia.

“Son momentos de unidad, de enfocar todos los esfuerzos en llevar a la victoria este proyecto pues es de todos, es de ustedes, es de Chiapas; juntos llegaremos a la victoria y haremos posible este sueño, el de continuar construyendo un mejor futuro para Chiapas”, remarcó.

Del mismo modo, durante su visita al municipio de San Cristobal de Las Casas, señaló la importancia de estrechar los lazos de hermandad entre la militancia de los tres partidos políticos que representa, el Partido Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, a fin de garantizar la victoria el próximo primero de julio.

“Esta campaña la ganaremos con las fuerzas más grandes de Chiapas: su gente y sus ideas. Es momento de que las y los verdaderos chiapanecos tomemos el control de nuestro futuro y evitemos que los de fuera lo hagan por nosotros”, subrayó.

Fernando Castellanos aseguró en Chiapa de Corzo y Tuxtla Gutiérrez, donde dio muestra del músculo de la candidatura común La Fuerza que nos Une, que la política de su gobierno será “Chiapas para los chiapanecos”, y que como gobernador del estado defenderá a muerte los intereses de las y los chiapanecos.

“Protegeré a nuestra fuerza local: las artesanas, los ganaderos, los pescadores, la gente del campo, nuestra mano de obra y, por supuesto, todos los productos de Chiapas”, puntualizó.

Finalmente, reiteró su compromiso con Chiapas y su gente, con generar acciones para potenciar el desarrollo del estado, y para atender las necesidades de quienes más lo necesitan.

“Es momento de que las y los verdaderos chiapanecos tomemos el control de nuestro futuro y evitemos que los de fuera lo hagan por nosotros. La fuerza de Chiapas somos nosotros, su gente. Juntos somos ¡la fuerza que nos une!”, concluyó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =