trascender on line

Ambicioso proyecto de cítricos en 2018 promoverá Podemos Mover a Chiapas

Comunicado/Trascender Online Noticias

*  En el municipio de La Concordia y lo diseño Eduardo Melchor Coutiño.
* En enero invitaran al presidente nacional del sistema producto limón persa Cesar Cortez.
Aproximadamente 10 mil 500 hectáreas que están prácticamente desaprovechadas en el municipio de La Concordia podrían destinarse al proyecto de cítricos para beneficiar a unos mil 500 productores, informó Eduardo Melchor Coutiño.
Al rendir protesta como nuevo delegado municipal del Partido Podemos Mover a Chiapas en La Concordia, Melchor Coutiño, destacó que con este proyecto se reactivaría el campo, la economía y la calidad de vida de las familias de esta región de la frailesca.
Por su parte Enoc Hernández Cruz, dirigente estatal del Partido Morado se comprometió a invitar para enero de 2018 al presidente nacional del Sistena producto limón persa Cesar Cortez Bello, para gestionar recursos federales que permitan apoyar este importante proyecto de reconversión productiva.
Con este proyecto se beneficiaría a las comunidades: Benito Juárez, La Tigrilla, El Ámbar, El Diamante, Guadalupe Victoria, Nueva Libertad e Independencia que es el distrito de riego de La Concordia pero que desafortunadamente permanece desaprovechado.
A mano alzada hombres y mujeres que se dedican al campo en este municipio se comprometieron a involucrarse en este proyecto porque reconocen que será de alto impacto en la zona.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − uno =