trascender on line

Alumnos de Conalep en Chiapas reclaman cedulas y títulos

Karla Solís/Trascender Online Noticias

En Chiapas alumnos de la generación (2013-2016), pertenecientes a los planteles ubicados en diversas regiones de la entidad, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), reclaman a la secretaría de profesiones la entrega de títulos y cedulas, aseguran que ya es mucho el tiempo han esperado.
Los inconformes que se han acercado a las direcciones de los planteles ubicados en Tuxtla Chico, Tapachula, Huixtla exigen que se hagan las gestiones pertinentes para saber porque existe una demora considerable en cuanto a la entrega de estos documentos oficiales.
Muchos de los jóvenes que acuden acompañados de sus padres o tutores señalan que aún y cuando han logrado un empleo, este se les impide al no poder sustentar con el documento oficial la culminación de sus estudios técnicos profesionales del nivel medio superior.
Piden a la Secretaría de Profesiones atender responsablemente este trámite, porque no es justo lleven tanto tiempo esperando, lo peor de todo que temen sus documentos hayan sido extraviados o estén engavetados.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =