Sábado, 05 de Diciembre de 2020
trascender on line

Alcaldesa de Oxchuc se lía a golpes con su rival de amores

EN PLEITO CALLEJERO SE EXHIBE LA ALCALDEZA DE OXCHUC CON SU RIVAL DE AMORES

La noche del día de ayer viernes, al rededor de las 10:30 de la noche, Maria Gloria Sánchez (supuesta presidenta municipal) y Rogelio santiz (juez y hermano de norberto, esposo de Maria gloria ) fueron sorprendidos por la maestra Elena Santiz, esposa de Rogelio…
Alla en Oxchuc, es vox populi que Maria Gloria y Rogelio son amantes, que ambos sostienen ya una relación amorosa, y en presencia de muchos habitantes de esta localidad.
Por ello se armó una trifulca entre Maria Gloria y Malena Sántiz, quienes se agarraron a golpes en plana vía publica

Cabe mencionar que apenas unos días atrás fue detenido también el hijo de Norberto y Maria Gloria por causar desmanes y dañar varios vehículos de los habitantes de oxchuc.

Esta es la hermosa familia que quiere gobernar y traer la paz en este pueblo, esta es la ejemplar familia que no quieren dejar el poder en este pueblo indígena.

No cabe duda que el dinero y el poder hacer perder la razón , esta es la familia que a dividido el pueblo, han causado muertes y detenciones injustas y han dividido hasta su propia familia y qué será de esta localidad si la gente sigue permitiendo que esta familia siga en en trono.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =