Lunes, 16 de Septiembre de 2019
trascender on line

Alcalde tuxtleco se reúne con becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro

Walter Rincón Rovelo/Juan Manuel Corzo López/Trascender Online Noticias

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez se reunió con becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” a quienes exhortó a orientar a la población para que participen de manera activa en el cuidado de la salud, medio ambiente y prevención de adicciones.

Cabe mencionar, el ayuntamiento de capitalino, en el marco del programa Ciudadano Responsable capacita a jóvenes para que estos a su vez lleven a sus entornos información importante a la población tuxtleca.

De esta manera, entre los temas que se desarrollaron son: Prevención del Delito, Estrategias de Prevención, impartido por el Secretario de Seguridad Pública municipal, Alexis Zuarth Córdova.

En materia de salud pública, se abordó la importancia de prevención y control del Dengue, impartido por la titular de la Secretaría de Salud, Guadalupe Alfaro Zebadúa.

Así también se trató sobre los programas de concientización del cuidado del agua, reforestación y medio ambiente en general, a través del Smapa y de la Secretaría de Medio Ambiente municipal.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =