Jueves, 23 de Mayo de 2019
trascender on line

A modo de Editorial… Los apandillados diputados de Chiapas, le otorgan amnistía al gobernador Velasco

Es increíble que ningún pasmarote de los que cobran como legislador en lo que fantasiosamente llaman La Casa del Pueblo se haya atrevido, con un timbre de honor, a votar en contra de la cuenta pública del cuarto trimestre del año 2018, del gobierno de Manuel Velasco Coello.

El argumento corrompido es que sólo se encontraron observaciones de tipo administrativo. Será la Auditoría Superior del Estado, la instancia que lleve a cabo la revisión a fondo, como si de verdad fuese cierto.

Es evidente, que estos diputados, andrajos de la dignidad y divorciados de la moralidad, prefieren una cartera ancha, voluptuosa, adiposa, en vez de ponerse del lado correcto de la historia de Chiapas, de ayudar a poner tras las rejas a todos lo que infamemente se enseñaron con los chiapanecos desde el poder, empezando con Velasco Coello.

El badulaque de Marcelo Toledo Cruz, jefe de los diputados de cuarta, le obsequió amnistía, un salvoconducto a la frágil humanidad del ex gobernador Velasco, al ordenar la aprobación del último trimestre de la cuenta pública, traicionado a los chiapanecos.

Toledo Cruz está anclado en una realidad abismalmente diferente a la que vivieron, por ejemplo, los maestros de base e interinos, a quienes no se les pagó 302 millones de pesos, o qué decir de los cuatro mil millones de pesos impagables a contratistas y proveedores, y por si fuera poco los pollos que no pagó el gobierno de Velasco y que denunció una televisora nacional.

Será que podemos confiar en estos apandillados diputados, de qué, ahora sí, a Chiapas le se le va hacer justicia.

En fin.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =