Viernes, 01 de Noviembre de 2019
trascender on line

7 juguetes estrellas para niñas de 9 años

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que ya es hora de ir pensando en los regalos que haremos a nuestras hijas. Por este motivo, es importante ir introduciendo el tema para conocer sus peticiones de cara a estas Navidades, preguntándoles directamente, dejándolo caer de alguna forma o pidiéndoles que hagan su carta a Papá Noel. Asimismo, también puede resultar útil consultar los catálogos de juguetes.

No obstante, como sabemos que no siempre es fácil, hemos realizado una pequeña lista de juguetes para niñas.

Una bicicleta

Aunque la afamada obra teatral homónima afirma que las bicicletas son para el verano, en realidad éstas son para cualquier época del año y, sobre todo, para cualquier edad. Al regalarle una bicicleta a nuestra hija potenciaremos que haga ejercicio físico, mejorando su autonomía y su consciencia acerca de la importancia de la seguridad y el respecto en las calles y en las carreteras.  

Un trampolín 

Para una niña pequeña, un trampolín es un sueño hecho realidad. En este sentido, si se opta por realizar este regalo, lo mejor será buscar una cama elástica segura, que presente unos estándares de calidad elevados. En cualquier caso, se deberá atender a la edad recomendada de cada trampolín para comprar la cama elástica adecuada. En general, los trampolines son una gran fuente de diversión y una buena forma de fomentar que nuestras hijas hagan ejercicio físico. 

Una tienda de campaña

Con una tienda de campaña, nuestras hijas podrán crear su mundo personal dentro de su propio cuarto. Allí, podrán guardar sus secretos, invitar a sus amigas y disfrutar de la intimidad que sus nueve años le permiten. Hoy en día, es posible encontrar una gran variedad de tiendas de campaña en relación a su tamaño, pero también a su estampado. De esta forma, podremos comprar una tienda «temática» que se adapte a los gustos culturales de nuestra hija

Una piscina hinchable 

Si se tiene el espacio suficiente, una piscina hinchable será, sin duda, un regalo que jamás olvidará. Entre las principales ventajas de este tipo de piscinas sobresalen, entre otras, la seguridad que ofrecen, ya que no llegan a cubrir demasiado, por lo que con ellas se evitarán todo tipo de incidentes. De la misma manera, las piscinas hinchables ofrecen una comodidad y un confort prácticamente inigualables, debido a sus materiales y a sus acabados. 

Un juego de mesa

Los juegos de mesa constituyen un clásico que nunca falla. Además, son especialmente recomendables para incentivar la imaginación y la memoria, ofreciendo asimismo elevadas dosis de diversión. Entre los más populares se encuentran algunos como, por ejemplo, Destreza, Adivina Quién o ¡Pastelazo, cañonazo!

Un drone

Las nuevas generaciones han nacido en el seno de la tecnología, por lo que es normal que se interesen especialmente por esta área. Por esta razón, un drone puede ser un buen regalo para nuestras hijas. Actualmente, se pueden encontrar multitud de drones de diferentes tipologías, tamaños y precios. Algunos de los más famosos son el Drone Ironmax CF-906C o el Drone Full Throt Thunder 4H FT-053.

Un peluche

Aunque cada vez son más mayores y sus intereses van cambiando, un peluche siempre conectará con las niñas que todavía son. Además de los modelos más clásicos, hoy en día es posible hallar muchos diseños originales y modernos.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =