* Lo acusan de abuso de autoridad y falta de capacidad en el cargo
Karla Solís/Trascender Online Noticias
TAPACHULA, CHIS.- Trabajadores sindicalizados del centro de alta especialidad Ciudad Salud piden a las autoridades federales intervenir para evitar mayores problemas en este importante hospital de tercer nivel único en su tipo en la frontera sur del país, señalan que con el actual director se han agudizado los problemas de abusos de autoridad sin que nadie le diga nada.
Los trabajadores que piden la omisión de sus nombre por temor a ser reprimidos por el director general adjunto José Manuel Pérez Tirado acusan que este personaje quedó en el cargo tras la salida del anterior Omar Gómez Cruz, lamentan que sin perfil académico para dicho cargo hoy está haciendo de menos y abusando contra el personal.
«Es preocupante porque los abusos de autoridad que está realizando contra nosotros y nadie le dice nada. Fue demás designado por dedazo y lo peor que llegó para tratar con la punta del pie a los trabajadores sin respetar al sindicato y peor aún siguen muchas personas del anterior equipo junto a él por ello estamos poniendo de manifiesto con la autoridades federales», expresó.
Señalan que en los próximos días realizarán un consenso con la dirigencia sindical para encaminar acciones de protestas dirigidas hacia el director impuesto José Manuel Pérez Tirado quién desde su llegada a este centro de alta especialidad ha entorpecido muchas actividades de este lugar.
Agregan, que no cumple con los estándares de calidad que demandan los centros de tercer nivel en todo el país y que únicamente está aquí por un capricho del anterior director general adjunto Omar Gómez Cruz quién se vio obligado a renunciar en meses pasados.
Añaden que estarán a la espera de recibir la atención por parte de las autoridades a nivel federal a quienes exigen la destitución inmediata de Pérez Tirado quien no tienen ningún mérito muchos menos el perfil adecuado para estar al frente del centro de alta especialidad Ciudad Salud.