trascender on line

TAPACHULA REAFIRMA HERMANDAD CON GUATEMALA

 

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Asociaciones civiles, colegios y cámaras empresariales de Tapachula recabaron 20 toneladas de ayuda humanitaria para los guatemaltecos que resultaron afectados tras la erupción del volcán de fuego en el departamento de Escuintla en Guatemala Centroamérica.

La ayuda humanitaria que salió la mañana de este lunes con destino final hacia la zona donde se ubica el mayor número de afectados, se entregó en primera instancia al cónsul general de Guatemala en Tapachula Héctor Sipac Cuin, para su posterior conducción hacia las tierras chapinas.
En entrevista Margarita Arenas Ibarias Club Rotario E-Club latinoamericano dejo claro, que toda la ayuda humanitaria que se logró juntar fue parte de un trabajo coordinado entre las diferentes asociaciones civiles, colegios de profesionistas, cámaras empresariales, instituciones educativas como la Unach y universidad del soconusco así como la intervención oportuna de la fiscalía general del estado.
Reconoció, la labor y solidaridad de los tapachultecos en esta importante actividad que no busca fines lucrativos mucho menos políticos, simplemente afirmó, se trata de ayudar a los hermanos guatemaltecos en tragedia.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + Ocho =