Comunicado/Trascender Online Noticias
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró que el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapa), no se privatizará, por lo que exhortó a todos los que forman parte de este organismo operador a redoblar esfuerzos para brindar el servicio que la ciudadanía merece.
Durante la entrega de uniformes a personal del Smapa, señaló que los tuxtlecos pueden estar tranquilos, ya que el Smapa no se privatizará, ya que su Administración se encuentra trabajando para optimar recursos, pese a la difícil situación financiera por la que se atraviesa.
Asimismo, dijo que con la entrega de uniformes y equipo se impulsa la dignificación de la imagen del personal y se cumple una de las demandas más sentidas de la base trabajadora.
En este primer encuentro del año con trabajadores del organismo operador, Castellanos Cal y Mayor realizó un llamado de trabajar en equipo, de sumar esfuerzos y voluntades, para que juntos, dijo, podamos sacar adelante a Tuxtla Gutiérrez.
Acompañado del director General del Smapa, Saraín Gutiérrez y Rodríguez; el mandatario capitalino destacó que ante los tiempos difíciles que se avecinan en materia económica, es necesario unirnos más que nunca y dejar a un lado las discordias laborales, para desempeñar un trabajo mucho más eficaz y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Al hacer entrega directa de uniformes a trabajadores operativos y administrativos, Fernando Castellanos refrendó el compromiso de continuar redoblando esfuerzos para traer más beneficios al personal operativo y administrativo, pues es lo más importante y la fuerza del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
En el evento también estuvieron presentes el director Administrativo del Smapa, Jonathan Alejandro Díaz Gallegos; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Smapa, Jorge Iván Domínguez Molina, y el secretario General del Sindicato de Trabajadores del mismo organismo, Francisco Gutiérrez Jiménez.