1. Home
  2. Estatal
  3. Sacerdote pierde la «cabeza» ante la prensa. Se molesta que lo critiquen
Sacerdote pierde la «cabeza» ante la prensa.  Se molesta que lo critiquen

Sacerdote pierde la «cabeza» ante la prensa. Se molesta que lo critiquen

0

CHECHASOLÍS/TRASCENDEROLINE

La Casa del Migrante Scalabrini inauguró la escuela de oficios para solicitantes de refugio y víctimas de trata, denominado “Aldea Arcoíris”, donde se invirtió 3.5 millones de pesos, el cual se ubica en la Colonia San Antonio Cahoacán y que dirige el presbítero Flor de María Rigoni.

De acuerdo a la información, esta nueva escuela de arte y oficios  proporcionara cursos de computación en tres niveles, corte y confección, cultora de belleza y plomería.

Y aunque el director de este lugar, el sacerdote Flor de María Rigoni dijo que los migrantes solicitantes de refugio, gente de la periferia, de Tapachula y México tendrán acceso, en un acto de discriminación cerró puertas a la prensa, especialmente a reporteros del  Diario del Sur.

En un tono alto y con mucha molestia el sacerdote Rigoni corrió al periodista de esa casa editorial, César Solís, le dijo que la gente de este periódico no es grata en sus instalaciones debido a que se han dedicado a sacar notas periodistas en contra de su trabajo.

Recordemos que Diario del Sur así como otro periódico de la localidad han sido portavoz de las múltiples denuncias de los habitantes de la colonia San Antonio Cahoacán donde se ubican el alberge “Belén” y actualmente la escuela de oficios para solicitantes de refugio y victimas de trata.

Afuera de estos lugares a plena luz del día se cometen asaltos, violaciones y demás situaciones, misma que los colonos atribuyen a este albergue en donde además los migrantes aseguran reciben malos tratos del sacerdote.

Se espera en los próximos días una nueva protesta del grupo organizado de colonos en esa zona de la ciudad para evidenciar una vez más el actuar del religioso represor de los medios de comunicación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *