Germán Sánchez/Trascender Online Noticias
Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm), que encabeza Manuel Martínez, tomaron las instalaciones del Ayuntamiento capitalino impidiendo que se realizara con normalidad el Jueves de Audiencia Ciudadana, pese a que sus argumentos carecen de credibilidad y sentido.
Y es que dentro de sus demandas es abastecer de medicamentos la farmacia del Ayuntamiento, cuando ésta se encuentra llena y operando con normalidad prácticamente desde el inicio de la actual administración.
Al interior del propio Sutsm trasciende la versión de que en realidad los líderes sindicales buscan obtener beneficios como en la pasada Administración, donde recibieron incontables apoyos económicos, así como la posibilidad de recategorizar y basificar a compadres y amigos.
En un recorrido por la Farmacia del Ayuntamiento se pudo corroborar que se encuentra con todos los medicamentos disponibles y no hay desabasto, solo se trata de una mentira del Sutsm para desestabilizar a la clase trabajadora, cuando su deber es velar por sus derechos.