Comunicado/Trascender Online Noticias
El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, a través de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, realizó la suspensión de establecimientos dentro del giro de restaurantes, por no contar con los permisos correspondientes y no cumplir con los horarios establecidos para el servicio.
En el marco de estas acciones, dónde sumaron esfuerzos la Policía Municipal, la Secretaría de Salud en el Estado, Protección Civil Municipal y la Dirección de Verificaciones y Clausuras, se realizó la suspensión del restaurante Quinta Avenida en la colonia Las Américas.
Asimismo, se procedió a realizar la suspensión del establecimiento Verbena ubicado en 1a Norte Poniente y El restaurante La Intocable, ubicado en la 15 Poniente en la Colonia Moctezuma.
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que estás acciones se continuarán realizando en la ciudad, para garantizar el correcto funcionamiento de los establecimientos dentro del giro de restaurantes, así como un servicio de calidad a la población.
Finalmente, exhortó a los negocios que funcionan dentro de este giro a ponerse al corriente con sus permisos y cumplir con los requerimientos que la ley indica, a fin de evitar ser suspendidos y sancionados.