Karla Solís/Trascender Online Noticias
Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales acompañó al diputado presidente del Congreso de Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar a una gira de trabajo por el Soconusco.
En atención a la invitación del legislador por Chiapas y mostrando su institucionalidad, el alcalde de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales agradeció el apoyo y el interés que el diputado Eduardo Ramírez Aguilar ha tenido para Cacahoatán.
Si saben contar, cuenten en Chiapas con un amigo y con un aliado expresó en su intervención el también presidente del Congreso del estado de Chiapas.
Ramírez Aguilar reiteró la importancia de la unidad y la voluntad de todos, afirmó que lo que hace diferente a una sociedad es su voluntad y coraje para querer hacer las cosas.
Por su parte Carlos Enrique Álvarez Morales reconoció el trabajo, la carrera política y el esfuerzo que día a día realiza el diputado Eduardo Ramírez Aguilar a favor de Chiapas -Es un político joven, que respeta y escucha todas las voces-.
Diputado amigo Eduardo Ramírez, nuestro Jaguar Negro, te refrendó mi apoyo y mi lealtad, mi amistad y la disponibilidad de seguir caminando con pasos firmes y seguro, en la Villa de las Hortensias tienes un amigo y un aliado, en unidad, vamos a construir un mejor Chiapas, un mejor Cacahoatán. Destacó Álvarez Morales.
El alcalde de Cacahoatán puntualizó Algo fundamental, es empezar por transformarnos a nosotros mismos, dejando a un lado las diferencias y trabajando en unidad para lograr los objetivos que se nos encomienden.