1. Home
  2. Estatal
  3. Con obra pública, paz y orden Podemos Mover a Chiapas
Con obra pública, paz y orden  Podemos Mover a Chiapas

Con obra pública, paz y orden Podemos Mover a Chiapas

0

Comunicado/Trascender Online Noticias

* Celebra el líder estatal Enoc Hernández Cruz, encuentro con la militancia en Huixtla.
* Respaldan el compromiso del Gobernador Manuel Velasco, para concluir obras prioritarias en este municipio.

El Partido Podemos Mover a Chiapas le tomó la palabra al gobernador Manuel Velasco Coello, quien anunció en su más reciente visita a Huixtla la culminación de la clínica de la mujer y la pavimentación de la carretera de acceso a este importante municipio que enlaza a las regiones Istmo-Costa-Soconusco.

El dirigente estatal del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, destacó que para Mover a Chiapas necesitamos Mover a Huixtla y para ello se necesita de la obra pública, de paz y de orden.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, de Lilia Moguel González, secretaria general de Mover a Chiapas a nivel estatal y de la anfitriona Olvita Palomeque, el dirigente político destacó que Huixtla es tierra de grandes oportunidades por su potencial en la producción agrícola destacándose la caña de azúcar y la palma de aceite.

Huixtla es tan importante como Tapachula y es tierra de gente trabajadora que anhela salir adelante y tener cada día una mejor calidad de vida en su seno familiar.

Hernández Cruz, destacó que en política se gana y se pierde, por lo que exhortó a los actores políticos locales para que dejen gobernar al actual alcalde Régulo Palomeque y si al final de su periodo no cumple con sus compromisos de campaña, será el pueblo quien se lo reconozca o se lo demande.

Al encuentro con la militancia asistieron el alcalde de Mapastepec Martín Ruíz Rosales y la diputada local Alejandra Cruz Toledo, así como los delegados municipales de Mover a Chiapas de Cacahoatán, Huehuetán, Acacoyagua, La Grandeza, Arriaga, Tuxtla Chico, Pijijiapan, Tuzantán, Tapachula, entre otros.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *