trascender on line

En marcha tercer festival del cóctel en Tapachula

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Por tercer año consecutivo en Tapachula se llevará a cabo uno de los eventos de mayor relevancia en donde se expone lo mejor de la gastronomía a través de los cocteles de camarón, a la fecha existe la confirmación de más de 20 negocios dedicados a la venta de estos exquisitos platillos.
En rueda de prensa la encargada de la secretaría para la Competitividad Turística Marion Edelman informó, que la tercera edición del festival del coctel será en el parque bicentenario el próximo 11 de agosto en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Indicó, que está confirmada la participación de más de 20 negocios debidamente establecidos que pondrán su mayor esfuerzo para presentar el mejor coctel, es decir la especialidad de la casa en cuanto a este preparado.
Destacó, que los participantes deberán llevar el día del evento los ingredientes frescos y necesarios con lo que realizaran la presentación de los cocteles.
“Invitamos a todos nuestros amigos de Tapachula y Guatemala a disfrutar del sabor de los cocteles de la costa, además encontrarán descuentos y promociones que comúnmente los empresarios no ofrecen”, puntualizó.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dos =