Quadratín
Tapachula.- El Secretario de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional (SFSyECI), Adolfo Zamora Cruz, aseveró que la iniciativa privada (IP) debe ser menos egoísta y darle oportunidad de trabajo a los migrantes.
Al hacer uso de la palabra en la entrega de certificados a migrantes en la aldea Arcoíris, el funcionario estatal, refirió que nadie va parar la migración, porque los interesados en detenerla no tienen el mayor deseo de hacerlo.
A esto me refiero a la iniciativa privada a los hombres de empresas a nivel mundial que deberían ser menos egoístas y darle la oportunidad de trabajo en cada nación para que todos estemos asentados, aseveró.
Zamora Cruz, recordó que una de las necesidades del ser humano, es cubrir sus necesidades mínimas como son de trabajo, alimentos, transporte, educación y seguridad. Quiere decirles a ustedes (migrantes), que cuentan con la Secretaría de la Frontera Sur, tenemos un departamento especial y venimos a cumplir con un trabajo que nos ha sido encomendado, indicó.