trascender on line

Instalan comisión municipal de entrega-recepción del Ayuntamiento de Suchiate

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Suchiate, Chis, Julio 18.- Este miércoles fue instalada la Comisión municipal de entrega-recepción, entre el gobierno saliente y el gobierno electo que encabezará Sonia Eloína Hernández Aguilar con la finalidad de que el relevo que habrá en el Ayuntamiento de Suchiate se de en beneficio de los habitantes de este fronterizo municipio.
El evento ocurrió en atención a un oficio presentado por las autoridades electas  la semana pasada en el que se solicitó al gobierno actual fecha y hora para la instalación de la comisión y el pasado martes se dio respuesta.
El especialista en temas contables y financieros, Rolfi Manuel Sánchez López fungirá coordinador del gobierno electo en la entrega-recepción expuso que una vez instalada la comisión este miércoles, la próxima semana se abordarán puntos de acuerdos del programa de actividades de julio, agosto y septiembre para establecer la coordinación estrecha en el gobierno entrante y el saliente.
Entre los temas que habrán de empezarse a trabajar entre el equipo de recepción y el gobierno acdtual están lo de recursos humanos, materiales, expedientes y en gasea ese punto el gobierno actual de las herramientas y facilidades para que el proceso se desarrolle sin contratiempos.
La alcaldesa electa Sonia Eloína Hernández Aguilar expuso que el proceso de entrega recepción se hará de manera transparente, con la presencia de Notario público, para que se disipen las dudas y se pueda informar a la ciudadanía los términos en se va a recibir la administración.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =