* En 60 días serán reestructuradas las directivas municipales y el 22 de julio se celebrará la asamblea estatal.
* Mover a Chiapas superó el reto en 2015 de no perder su registro; en 2018 el reto será convertirse en la primera fuerza política.
Comunicado/Trascender Online Noticias
El comité central ejecutivo del Partido Mover a Chiapas inició este martes su proceso de reestructuración y renovación de 87 comités directivos municipales donde se elegirán a los delegados efectivos que asistirán a la asamblea estatal que se realizará el próximo 22 de julio.
Enoc Hernández Cruz, acompañado de los integrantes de la dirigencia estatal entregó los nombramientos y convocó a fortalecer la estructura del partido Morado porque el reto en 2015 fue no perder el registro y ahora el reto en 2018 es convertirnos en la primera fuerza política en la entidad, aseveró.
El líder de Mover a Chiapas anunció que este instituto político debe consolidarse como una fuerza política incluyente, confiable, competitiva y con credibilidad para la sociedad chiapaneca.
Hernández Cruz, subrayó que las puertas en este partido están abiertas para recibir nuevos militantes y nuevos actores políticos que aspiran a un espacio para competir en el próximo proceso electoral ya sea para renovar los ayuntamientos, las diputaciones locales y la gubernatura.
Es el momento oportuno para reorganizarnos y afianzar este proyecto político que nació para Mover a Chiapas y en 2018 vamos a dar nuevamente una gran sorpresa porque tenemos con qué competirle a cualquiera de los partidos políticos con registro nacional o local y esa fuerza está en la gente que quiere que a Chiapas le vaya bien.