trascender on line

Gobierno del estado asegura que no habrá más concesiones de transporte en la Costa, Sierra y Soconusco

Karla Solís/Trascender Online Noticias

Autoridades del Gobierno del Estado expresaron a transportistas de la costa, sierra y soconusco que no habrá una sola concesión en la entidad, esto durante una reunión que sostuvieron en la capital del Estado.
El funcionario estatal señaló a los concesionados, Emilio Orduña Morga, Noé Pinto, Abraham Téllez, Raúl Ortega, Alberto Dali Rincón, Antonio Coutiño, Salvador Almanza, Ramón Vázquez Cenizales, Horacio Velasco Ojeda, Alex Soto entre otros, que cumplirán este compromiso hasta el último día de la administración de Manuel Velasco.
el Secretario del Transporte en Chiapas, Álvaro Robles Camera, informó que las instrucciones del ejecutivo del estado, es no entregar una sola concesión para transporte en Chiapas, hasta el último día de esta administración, continuar con los trabajos de regularización y ordenamiento del transporte.
En ese sentido expuso que el personal de la Secretaria en coordinación con otras instancias continúa atendiendo las denuncias del sector transporte concesionado, en materia de pirataje y se mantienen acciones contra quienes simulan la prestación de servicio público de Pasajero fuera de la legalidad.
FOTO:
 Los transportistas reconocen al gobierno del estadopor esta determinación.

0 Comentarios Unirse a la conversación →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =